¿Qué Obtengo con BlueHost WordPress?

bluehost

Sin duda, podemos decir que según las BlueHost opiniones y el análisis del servicio, estamos frente a uno de los mejores hosting que se  pueden encontrar en el mercado, brindando soluciones para cada una de las necesidades de sus clientes.

Manteniendo un excelente equilibrio entre calidad y precio, se pueden encontrar diferentes tipos de paquetes de alojamiento web, incluyendo hosting compartido, VPS, dedicado, cloud; y uno de los más populares que es el que analizaremos hoy y se trata del paquete de BlueHost WordPress con características y herramientas exclusivas para este gestor de contenidos. Dentro de la oferta se pueden diferencia 4 alternativas:

  • Blogger: Es el paquete básico y adhiere 100 millones de visitas al mes, 30 GB de espacio, 30 GB para copias de seguridad, 2 GB de memoria RAM y 5 sitios WP.
  • Professional: Cuenta con espacio de almacenamiento de 60 GB, 60 GB para Backup, 4 GB de memoria RAM y 10 sitios.
  • Business: El espacio de almacenamiento es de 120 gb, 6 GB de memoria RAM, 120 GB para copias de seguridad, 20 sitios y 600 millones de visitas mensuales, también cuenta con SiteLock Premium y SSL.
  • Enterprise: Presenta visitas mensuales ilimitadas, 240 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM, 240 GB para backup, 30 sitios, SiteLock Enterprise y Positive Wildcard SSL.

Todos los paquetes cuentan con CDN, garantía de reembolso de 30 días, soporte técnico durante las 24 horas, 1 dominio gratuito, 1 dirección IP y utilizan como panel de control el conocido y popular cPanel.