Smartbox Spa para Dos: Un Experiencia para Tu Aniversario

Si estás aquí porque es tu aniversario y no sabes qué puedes regalarle a tu esposa, éste es el regalo ideal. Un día de spa para dos será un suceso que alagará a tu pareja, que logrará reafirmar la pareja y hacerlos sentir en el paraíso. Ya sabemos entonces qué regalo, pero… ¿Cómo hacerlo?, ¿Que es un Smartbox?, se trata de un tienda en línea donde puedes acceder a la compra de cajas de regalo innovadoras como es la mencionada, pero eso no es todo hay 50 tipos de cajas con más de 10.000 actividades que puedes combinar. Como por ejemplo combinar el día de spa, con una cena romántica y chic.

Pasos para Comprar una Experiencia

Si quieres saber donde comprar Smartbox, tienes que saber que es muy sencillo, puedes adquirirla desde la web de forma instantánea:

smartbox

Paso 1: Ingresar a la web, buscar las categorías y las opciones que hay. Si deseas comprar el spa, solo lo buscas y añades la caja a tu carrito de compras.

Paso 2: Cuando hayas comprado, verás el resumen de tu compra con los precios incluidos. Recuerda que en el caso de que tengas un bono de promoción debes colocarlo en este momento para que veas el descuento en el precio final.

Paso 3: Seleccionar el medio de pago y colocar los datos. En el caso de que pagues con tarjeta de crédito, si esta tiene que ser autorizada, comunícate con tu banco y pide la autorización.

Paso 4: Te llegará un correo electrónico con todos los datos de la compra.

Paso 5: El último paso es seleccionar el domicilio para el envío que puede ser el tuyo o el de la persona que agasajarás.