Solicita un pulido y plastificado de pisos

pulido y plastificado

¿Deseas solicitar nuestro servicio de pulido y plastificado de pisos de madera? Pues ten a bien, antes de comunicarte con nosotros en busca de consultar presupuestos, tomar las medidas del cuarto que se pulirá y plastificará. Utiliza para ello las siguientes recomendaciones:

  • En las escaleras, cada uno de los escalones se considera como 1 metro cuadrado.
  • Los armarios se miden por metros lineales.
  • Los zócalos deben medirse en milímetros, sin descontar el espacio de cualquiera de las aberturas.
  • Los pasillos tienen un ancho mínimo de 1 metro cuadrado.
  • Debes medir el libre de la habitación en metros cuadrados. Para esto tienes que medir el ancho y el largo, y multiplicarlos a fin de obtener los metros cuadrados.
  • Vale aclarar, por último, que el precio correspondiente al pulido y plastificado de pisos de madera se calcula considerando la cantidad de metros cuadrados resultantes luego de efectuar la suma de cada una de las superficies en las que desea efectuar el trabajo.

Así que ya lo sabes con certeza, una vez que tengas realizados correctamente los cálculos precisos y detallados, simplemente debes comunicarte con notros. Puedes hacerlo llamando a nuestro número de teléfono, escribiendo a nuestro correo electrónico o bien desde el formulario de contacto disponible en nuestra página web oficial.

Infórmanos en esta instancia cuáles son las medidas que tienes en tu poder y, de esta forma, te otorgaremos el presupuesto más aproximado. Incluso, si aceptas el presupuesto en ese momento, puedes hacer una cita para comenzar los plastificados de pisos.