Zavvi Opiniones: Principales Ventajas

zavvi

Zavvi es la conocida tienda online que trabaja tanto de forma nacional como internacional. Tiene diferentes características que hacen que sea una de las mejores tiendas del mercado, de las más populares y utilizadas. Según las Zavvi opiniones, los principales beneficios son:

  • Variedad de Artículos: Hay diferentes categorías entre las que se pueden encontrar: Merchandising, tecnología, videojuegos, indumentaria, películas y videos, etc.
  • Medios de Pago Accesibles: Se presentan dos medios de pago, tanto tarjetas de crédito o débito como Paypal.
  • Envío Gratuito: Si lo deseas, puedes obtener un envío sin costo de tus compras a tu domicilio, que tiene una demora de entre 7 y 10 días hábiles. En el caso de que desees un envío rápido, puedes elegir el que tiene seguimiento, demora de 3 a 5 días y tiene un valor de 4,99 euros.
  • Megalunes: Es uno de los grandes beneficios de Zavvi y se trata de días de descuentos especiales, donde encontrarás diferentes productos con rebajas de hasta el 80% de descuento.
  • Cupones de Descuento: Más allá de los Megalunes mencionados anteriormente, hay un apartado especial para códigos de descuento, en donde hay diferente cupones con rebajas que puedes canjear en el momento de la compra.
  • Devoluciones Posibles: Cada vez que realizas una compra, tienes la posibilidad de cambiar o devolver el producto sin costo alguno. Tienes un tiempo de hasta 7 días luego de la recepción para informarlo al equipo de atención al cliente, y se te reintegrará el dinero.